0
Publicado por dodoazul el 4 jun 2019, 17:37
Hay que intentar disfrutar de todo, incluso del trabajo
0
Publicado por errejota el 27 may 2019, 10:07
No hay que contar en alto, hay que pensarlo
Vía: http://@poorlydrawnlines
0
Publicado por flamenquin el 26 may 2019, 18:07
hay que sacarle el lado bueno a todo
Vía: http://@catanacomics









